Jump to content
  • Crear macros Excel

• =ELEGIR(F20,7500,5000,5000,3500,3500,3500,2500,2500,2500,2500,2500,1500) Espero te sirva  
    • ya te di acceso,me parecio raro que no pudieras entrar pero ya deberias entrar,hace mucho que me suscribi a esta pagina y simpre pude subir mi archivo de ejemplo,pero ahora me doy cuenta que si no pago una tarifa de membresia no podre subir ejemplos para que puedan prestar su ayuda 
    • ya te di acceso,me parecio raro que no pudieras entrar pero ya deberias entrar
    • Coloca esta subrutina y el resultado lo pondrá en la Hoja Principal "E15" hacia abajo... Saludos   Sub concatena()     Set DATOS = Worksheets("Verificar Matriz")     Sheets("principal").Select     Range("E15:E5000").ClearContents     rt = 5     RD = 6     RS = 15     Do While DATOS.Cells(RD, 4) <> ""         pasa = 0         For C = 5 To 22             If DATOS.Cells(RD, C) <> "0" Then                 pasa = pasa + 1             End If         Next         If pasa > 0 Then             CADENA = ""             For C = 5 To 22                 If DATOS.Cells(RD, C) > 0 Then                     If Len(CADENA) > 0 Then                         CADENA = CADENA & ","                     End If                     CADENA = CADENA & C - 4 & "-" & DATOS.Cells(rt, C) & "=" & Chr(34) & DATOS.Cells(RD, C) & Chr(34)                 End If             Next             Cells(RS, "E") = CADENA             RS = RS + 1         End If         RD = RD + 1     Loop End Sub  
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy