Saltar al contenido

¡Ya soy novato!


Antoni

Recommended Posts

Hace 3 horas, Sergio dijo:

@pegones1 eso es que no es esfuerzas lo suficiente! ??

@Sergio¡eso será!

Llevo toda la vida con un ojo vago y desde hace años con el otro ojo cansado. La semana pasada me operaron el ojo cansado y es la primera vez que veo todo con el ojo vago. A ver si deja de vaguear, al menos hasta que pueda ver de nuevo con el ojo cansado. Que la vista es la que trabaja, y la mía está muy vaga, tanto como yo mismo. ?

La verdad es que soy un Aprendiz, aprendiendo a leer y escribir por primera vez con mi ojo vago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , pegones1 dijo:

@Sergio¡eso será!

Llevo toda la vida con un ojo vago y desde hace años con el otro ojo cansado. La semana pasada me operaron el ojo cansado y es la primera vez que veo todo con el ojo vago. A ver si deja de vaguear, al menos hasta que pueda ver de nuevo con el ojo cansado. Que la vista es la que trabaja, y la mía está muy vaga, tanto como yo mismo. ?

Nos ha quedado claro lo vago que eres. ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Antoni dijo:

Nos ha quedado claro lo vago que eres. ???

Trabajando con medio ojo, no te puedo echar ni mal de ojo entero. ?

¡Que Santa Lucía os conserve la vista a los que estáis muchas horas vagando y sin hacer mutis por el foro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.