Saltar al contenido

Copiar antes de Borrar


Recommended Posts

Buenos días;

Estoy intentado hacer lo siguiente y corregirme si es que no se puede, adelanto un poco el tema.

He adjuntado una macro con dos hojas y sus correspondientes encabezados en la fila 1.

-He configurado una macro que borra todos los datos de ambas hojas.

-También he creado otra que copia los datos de la primera hoja y los pega a partir de la fila diez creo recordar.

Lo que necesito conseguir es copiar los datos de las dos hojas en una variable antes de que los borre y si los he borrado por error con la macro recuperar que pegue los datos que se hayan almacenado en la variable en cada una de las hojas.

 

Igual lo que se pretende hacer no es posible "de momento"  y si es así me comentáis.

Saludos y buen día para todos.

MCopiarBorrar.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

El inconveniente de las variables es que al finalizar el procedimiento, no se mantienen

Una alternativa es que agregues 2 hojas nuevas (puedes ocultarlas)

Tal que:

Sub Respaldo()

Dim enviar As Range: Dim pdf As Range

Set enviar = Hoja1.Range("A1").CurrentRegion
Set pdf = Hoja2.Range("A1").CurrentRegion

Hoja3.Range("A1").Resize(enviar.Rows.Count, enviar.Columns.Count) = enviar.Value
Hoja4.Range("A1").Resize(pdf.Rows.Count, pdf.Columns.Count) = pdf.Value

Set enviar = Nothing: Set pdf = Nothing

End Sub

Luego solo es cosa que las traslades a las hojas origen con otro procedimiento y listo

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.