Saltar al contenido

cambiar formula por codigo vba


Recommended Posts

Hola amigos de excel tengo un inventario que el sr. antoni me ayudo con  el codigo para hallar el stock.

estaba modificando para hallar el resultado deseado pero no he podido ya que mis conocimientos de vba son limitados.

yo lo hago con formulas, pero me gustaria que sea automatico ya que estar copiando y pegando formulas es algo estresante ya que varia los rangos y puse 4 de ejemplo pero en realidad es mucho mas.

deje el antes y despues de como quedaria lo que busco espero que se entienda.

muchas gracias por su gentil ayuda de antemano.

 

 

 

PRUEBA.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA , disculpe sino se entendio. subo otro ejemplo.

en realidad me faltaria hacer las operaciones de los datos extraidos . yo lo hago pegando unas formulas pero lo puse manual para hacerlo mas facil de donde sale el resultado.

puse con color rojo los datos que se extrae de otra tabla y solo faltaria los calculos para hallar los datos que estan vacios.

puse relleno de celda con color amarillo y azul los calculos faltaria realizar si se puede con macros,

gracias y espero que se entienda.

PRUEBA - 2.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bunas tarde , gracias por tomarse un tiempo.

he modificado y a ver si se entiende para hallar el resultado que deseo me he enredado pido disculpas.

el resultado lo hallo pegando en una hoja que tiene formulas pero estar copiando y pegando rangos variables en muy tedioso . he visto que lo hacen con vba pero sus codigos estan protegidos.

he puesto manualmente con formulas simples uno por uno a ver si se me entiende para hallar el resultado que deseo.

gracias por su ayuda y tiempo .

PRUEBA3.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.