Saltar al contenido

Consulta de como hacer un Reporte de stock fisico por cada Codigo


Recommended Posts

Hola amigos de Excel tengo una consulta de como se puede hacer un reporte de stock para cada codigo  con cabecera .

para que se entienda mejor puse con colores y agrupe los datos que pertenecen a una misma venta o compra que tienen varios items.

no se si se puede llegar a al resultado final filtrando o con código ,pero puse una celdas para hacer las consultas de fecha  para que me filtre el resultado que deseo .

no se si esta mal la base de datos pero asi registran los datos, no se si se puede llegar al resultado que deje.

bueno para que me entiendan mejor en el archivo esta como quedaria el resultado final .

hay otros reportes que saca un programa de stock y los mandare si se puede hacer y lo hare manual el resultado final si se puede hacer.

muchas gracias por su gentil ayuda sino se puede igual estare agradecido por su ayuda y tiempo.

REPORTE F_1 .xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS SR. ANTONI. 

como siempre dando en el punto.

sr. antoni disculpe la molestia todo esta ok. 

me olvide preguntar tambien por  la ayuda por periodo mensual filtrando.

para que me jale el inventario inicial del periodo anterior dejo como quedaria al filtrar por mes.

para tener dos opciones de reporte por fecha en la hoja donde iran los 2 esultados.

muchas gracias por su gentil ayuda maestro.

 

REPORTE F_1 M_.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.