Saltar al contenido

AYUDA!! resaltar las letras diferentes en dos columnas


Recommended Posts

Buenas tardes estimados/as, quisiera pedir de su ayuda, estoy creando una macro que me identifique las diferencias pero lo que quiero es que me resalte solo los caracteres diferente en la columna 1 , hasta el momento solo he podido que me resalte todo el texto, así que adjunto mi planilla, le agradecería su ayuda me estoy desesperando!!

Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel (2).xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entendido!! , para que se entienda, ejemplo en dos columnas tengo estos dos valores:

columna 1    columna 2

ADAQW         ADA

y que en la columna 1 me resalte en rojo QW ya que es lo que provoca que sea diferente ambos valores, solo he podido que me resalte completa la palabra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si, gracias por la paciencia, me cuesta explicarme , en la hoja "Lo que requiero" es donde aloje el ejemplo de lo que necesito de como se visualice, y me equivoque por que requiero que las diferencias se resalten en ambas columnas ( si es que se da esa situación), espero que ahora se entienda mi requerimiento ?

Nuevo Hoja de cálculo de Microsoft Excel (2).xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.