Jump to content
  • 33 ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excelen el foro?

1. 1. ¿Te resultaría interesante una carpeta sobre Python para Excel en el foro?

• Sí! Me interesa
      • No me interesa.
      • Otros (Escribe tu respuesta en el tema)

Difuminar el fondo al iniciar Excel

Recommended Posts

Hola. Tengo creado un formulario para preguntar la contraseña cuando se inicia el archivo Excel. Hasta ahora, me funcionaba perfectamente con Office 2016, pero al pasarme al Office 2019 unas veces me aparece la hoja, y, por ende, su contenido, que no quiero que se vea, y otras veces no. Podéis ver lo que hace en la imagen que adjunto.

Desconozco porqué unas veces sí lo hace bien y otras veces no. Tampoco sé si hay posibilidad de difuminar el fondo mediante VBA.

Os adjunto también el Excel para que trabajéis con él. La contraseña es 1234.

Muchas gracias.

ScreenShot001.jpg

Mis contraseñas.xlsm

Edited by zelarra821
Porque he enviado el Excel con contraseña

• 1 month later...

Hola, Mauricio, no sé lo que has hecho, pero sigue sin funcionar.

Yo tengo dos Excel con contraseña, y en uno me lo hacía bien y en el otro me lo hacía mal (es decir, me mostraba las contraseñas). No sé porqué en uno sí y en otro no. Así que lo que hice fue hacer una copia del Excel que sí funcionaba y meter ahí las contraseñas del otro archivo.

Gracias de todas formas.

Hola @zelarra821, creo que ya no entendí, la consulta fue:

En 3/6/2021 at 11:21 , zelarra821 dijo:

pero al pasarme al Office 2019 unas veces me aparece la hoja, y, por ende, su contenido, que no quiero que se vea, y otras veces no

En Excel 2010

image.png.a34e9105761786455e0b02f0c66d3828.png

En Excel 2019

image.png.6f114738504aac86ef1334b852694483.png

Cabe señalar que para Excel 2019, habilite la configuración para macros, controles Activex y archivos provenientes de internet.