Saltar al contenido

Calcular horas trabajas luego de una un horario


Recommended Posts

Hola buen dia, tengo tengo una duda,

Como puedo calcular la cantidad de horas que realiza un agente si entra a las 20 y sale a las 02:00 ? se que trabaja 4 hs, pero como lo calculo ? 

Intente hacerlo pero no me resulto, si es fácil saber todo antes de las 00, pero luego que pasa las 00 se complica 

Desde ya muchas gracias, No adjunte ningún archivo porque la formula debe de ser fácil pero no encontré en internet , Un saludo a todos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, John Jairo V dijo:

Dejo dos opciones:


=RESIDUO(B2 - A2; 1)
=B2 - A2 + (B2 < A2)

Siendo A2 y B2 las celdas donde están los horarios. ¡Bendiciones!

Buenas Me sirvió pero de forma parcial,  quiza no me exprese correctamente, en este caso solo quiero calcular si es mayor a horas 00:00, quiero caluclar cuantas horas se pasa de las 00:00 , no el total de horas dentro de la jornadas,

O como tengo que poner el "00:00" para que me lo tome asi, en la celda,


=SI(F2>"00:00"; ---->  haceme el caluclo, de cuantas horas se pasa de las 12 de la noche, demás no me interesa,

el otro calculo me sale , pero lo que no es que no me toma las 12 de la noche, si lo hago con 23:59 lo puedo hacer, pero quiero que sea con las 00:00,

cuantas son las horas trabajadas luego de las 00:00 hs , 

Me pude explicar ?

Bendiciones , quedo atento!
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, John Jairo V dijo:

¡Hola de nuevo @Patrick Marabote!

Si he entendido bien, esto puede servirte:


=SI(B2 < A2 ; B2 ; 0)

Dando formato de "hora" al resultado.

¡Bendiciones!

Gracias por la información!!, fue de excelente ayuda, para poder solventar lo de si es igual a las 00:00 seguí la lógica que planteas y pude solucionar el problema,

Dejo el código por si alguien le tiene el mismo problema ,

=SI(B3<A3;B3;SI(A3=VALOR("00:00");B3;0)) --- la verdad excelente el aporte! 

 Saludos desde Uruguay Jhon, muchas gracias por la ayuda en estos dias!! 

La verdad excelente!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Patrick Marabote dijo:

Gracias por la información!!, fue de excelente ayuda, para poder solventar lo de si es igual a las 00:00 seguí la lógica que planteas y pude solucionar el problema,

Dejo el código por si alguien le tiene el mismo problema ,

=SI(B3<A3;B3;SI(A3=VALOR("00:00");B3;0)) --- la verdad excelente el aporte! 

 Saludos desde Uruguay Jhon, muchas gracias por la ayuda en estos dias!! 

La verdad excelente!! 

 

Como complemento de esta formula imaginemos que tenemos un horario asi : 20:00-00:00 y otro  23:00 - 02:00 , usamos esta formula para La extracción de horarios que funciona de forma excelente ---   

------> =SI(SI.ERROR(VALOR(DERECHA(E3;5));0)<SI.ERROR(VALOR(IZQUIERDA(E3;5));0);SI.ERROR(VALOR(DERECHA(E3;5));0);SI(SI.ERROR(VALOR(IZQUIERDA(E3;5));0)=VALOR("00:00");SI.ERROR(VALOR(DERECHA(E3;5));0);0))
<-----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.