Saltar al contenido

Menú contextual con contraseña


Recommended Posts

Buenos días a todos;

-En el archivo que subo tiene en la hoja "Arqueo y Ventas" una macro que me muestra al hacer clic con el botón derecho del mouse un menú personalizado.

He configurado de forma que si la persona que utilice la macro no tiene privilegios de administrador no pueda acceder a dicho menú.

Si lo intenta aparece un formulario donde se debe introducir la contraseña correcta que estableció el administrador.

Consulta:

Como puedo hacer para que una vez logueado me actualice el menú contextual sin necesidad de que tenga que ir saltando de una hoja a otra.

Dejo enlace de un video explicativo:

Video

Saludos.

JExcel.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos;

-Me respondo a mi mismo.

He conseguido lo que pretendía añadiendo las siguientes líneas al código.

No sé si el orden es del todo correcto pero cumple la función que buscaba.

Aquí os dejo del código de como ha quedado la macro.

Private Sub btn_Aceptar_Click()
Application.ScreenUpdating = False '<<<<Código añadido
If txt_pass.Value = UCase(Sheets("Registro").[G3]) Then
Dim HOJA As String  '<<<<Código añadido
    Label2.Visible = True
    Hoja6.Range("A3") = "Admin"
    mostrarHojas
    HOJA = ActiveSheet.Name '<<<<Código añadido
    ActiveSheet.Visible = 2
    Unload Me
    Sheets(HOJA).Visible = True '<<<<Código añadido
    Sheets(HOJA).Select '<<<<Código añadido
Else
    MsgBox "Debe registrarse para poder aceder al formulario", vbInformation, "Aviso"
    Unload Me
    'frm_Login.Show
End If
Application.ScreenUpdating = True '<<<<Código añadido
End Sub

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 93 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Gracias tomarse el tiempo de leer por responder Maestro @Antoni Adjunto el archivo con la idea a la que deseo llegar, sigo atento. Mil gracias por el tiempo y la ayuda brindada   Media Attention Formula 1.2.xlsb
    • He analizado la UDF y entiendo perfectamente lo que hace, lo que no entiendo es lo que pretendes hacer. Mejor sube un ejemplo resuelto de  como debería funcionar la UDF con los nuevos parámetros solicitados. 
    • Gracias, ya lo conseguí solucionar
    • Hola a todos Primero que nada deseo agradecer el tiempo en leer este post, Muchas Gracias. Me acerco a ustedes para pedir su ayuda para lo siguiente: Tengo una UDF, la cual tiene dos escenarios: 1.- Si Tiempo Promedio y Duración del Video son diferentes de 0, hacer el calculo 2.- Si lo anterior es igual a 0, se realiza el otro calculo por cuartiles. El detalle es que son muchas celdas a seleccionar, lo cual creo puede ser engorroso, entonces, pensando en simplificar la función, me pregunte si fuera posible: a.- Colocar 1 al principio de la función y después solo seleccionar 2 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) b.- Colocar 2 al principio de la función y después seleccionar las 5 celdas correspondientes (Rango continuo o discontinuo) Espero me puedan ayudar y/o orientar al respecto, quedo atento para cualquier duda, de antemano les agradezco cualquier ayuda brindada. Mil Gracias!! Media Attention Formula 1.1.xlsb  
    • si dentro de un tiempo "razonable" no consigues alguna propuesta, considera la posibilidad de que tu consulta no sea lo claro necesaria (?) la forma de preguntar en foros (como este) "debiera" ser como sigue: en tu siguiente mensaje, agrega comentarios que contengan (como minimo) lo siguiente: > claridad... detalle... procedimiento... resultado esperado - - (opcional: formulas y funciones intentadas, rangos, ejemplos resueltos a mano, etc.) > de la "claridad" en el "detalle"... se obtiene la claridad del "procedimiento" > de la claridad en el procedimiento... se obtiene el "resultado esperado" si te resulta dificil explicar con palabras, adjunta (una copia muy RE-DU-CI-DA de) TU modelo por "re-du-ci-da" me refiero a un adjunto de no mas de 10 a 30 Kb (SIN "formatitis") considerando que: "la parte mas importante de una instruccion... es el resultado que se debe obtener"
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.