Saltar al contenido

Transponer datos intercalados de columnas no contiguas con macro


Recommended Posts

Hola a todos,

Espero poder explicarme bien. Adjunto archivo y a continuación la explicación.

Tengo una gran base de datos de la cual necesito pasar los datos de 2 columnas no contiguas a filas mientras éstos tengan el mismo ID.

En el ejemplo, a partir de la columna L (marcado en rojo) pongo intercalado los valores de la columna K y D en la misma fila mientras el ID_FORMULA (columna A) sea igual y siempre en la primera fila del grupo (por grupo me refiero a igual valor en columna A).

Aclaro que la cantidad de filas por ID no es fija. Ejemplo.xlsxPuede ser desde 2 filas hasta 7.  En el ejemplo, hay de 3, 5 y 4 filas. 

Como son 900.000 filas se me ocurre que lo mejor es hacer un macro pero no sé como o tal vez haya otra forma sin macros. 

Agradezco la ayuda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cierto, tienes una consulta en la cual te comento que subas tu archivo para poder darte una posible solución y no  has sido ni para contestar, creo que mínimo tendrías que decir algo cuando algún integrante del foro intenta dar una solución a tu consulta. 

GIF.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.