Saltar al contenido

Ayuda! ¿Cómo crear eventos en controles creados en tiempo de ejecución?


Recommended Posts

Aviso que se cómo crear controles en tiempo de ejecución, con nombres específicos para cada uno de ellos; sin embargo quiero saber:

Como crear en tiempo de ejecución, eventos en controles, creados también en tiempo de ejecución.

Emplear el evento click y doble click a varios controles creados en tiempo de ejecución, específicamente en TextBox.

Tengo otra duda es posible de alguna manera utilizar o crear el evento click derecho, veo que predeterminado está click izq, pero el click derecho nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No existe el evento click en un textbox, por lo que hay que detectarlo a través del evento MouseDown o MouseUp.

Sí existe, el evento doble-click, pero cuidado, a todos los efectos, un doble-click se tratará como dos clicks, uno detrás de otro.

Te dejo un ejemplo de como utilizar un módulo de clase para detectar los eventos de cualquier control, válido tanto para los creados en tiempo de diseño, como para los creados en tiempo de ejecución. En él encontrarás como detectar los eventos:

  • Doble-click
  • Click
  • Clic-derecho
  • Shift+click
  • Shift+clic-derecho

 

 

Eventos de controles en tiempo de ejecución.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Antoni, Estoy leyendo el código poco a poco, porque hay varias instrucciones que no conocía como: la relacionadas con los arreglos y su redimensionamiento preservando los datos, el artificio que emplea para que se reconozca el clic derecho del mouse. Había descartando en principio el uso de Array, porque pensaba que no podía redimensionarlos manteniendo sus valores anteriores. Seguiré haciendo pruebas con el código que mando para dominar y emplear lo que necesito en mi código. Muchísimas Gracias, señor Antoni usted es famoso en lo relacionado Excel, está en todos lados, de cualquier consulta que se haga respecto a Excel, usted esta en un comentario. Es un maestro para muchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.