Saltar al contenido

Pintar filas utilizando un buscador(Modificar Estado)


Recommended Posts

Buenas noche amigos de Excel Ayuda quisiera que me ayuden completando mi amplicación con la ayuda de ustedes e creado una aplicación que ingresa datos para analizar en varios perìodos, los datos estan en un hoja BBDD, mi objetivo es que al analizar los productos cada periodo y culminarlos quiero pintarlos de acuerdo a dos criteros "suspendido" o "culminado" utilizando el buscador yo digito el "Lote" y doy clik en la lupa y busca el producto pero quiero que al ubicar el "Producto1, Produco2 etc" al selecionar uno de los dos botones de opción "verde o rojo" se pinten automaticamente en la base de datos BBDD todas las filas que buscó.

Les agradezco por darme un tiempo en terminar mi proyecto.

ModificarPintandoFila.xlsb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si lo he acabado de entender.

Verás que he añadido una columna de 13 textbox donde nos guardo el color del estado y la fila a la que corresponde.

Al pulsar modificar estado, se les modificará el estado en función de está seleccionado y de que opción esta pulsada.

Ya comentarás.

 

 

ModificarPintandoFila.xlsb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches Antoni primeramente déjame agradecerte por el tiempo que te has tomando en ayudarme con mi proyecto; el dódigo hace lo que esperaba, pero quiciera que al buscar un determinado lote poder teclear el lote primero y al aplastar en el botón donde está la lupa ahí recien se cargue el lote buscado en el formulario; ahorita lo que hace es si tecleo el número 1 del lote "14-0162" y si quiero teclear otro lote  que comience con el 1 me sale el mismo no me deja escribir un nuevo lote y se salta a casillero del código.

Al aumentar muchos lotes unos 5000 por ejemplo es demoroso estar buscando en el combobox en el desplegable  el lote que necesito seria mejor que quede como antes que tecleaba el lote en el textbox de "Lote" y al dar click en botón de la lupa(Buscar item) recien aparezca o se carge en los casillero. Por favor es el único inconveniente que se me presentó por lo demás está muy bien.

Gracias nuevamente por tu tiempo y espero contar con tu ayuda.

Copia de ModificarPintandoFila-1.xlsb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.