Saltar al contenido

Aterrizando aquí y en Excel

Antonio Simón

Recommended Posts

publicado

Un saludo a todos.

Aunque hace años uso Excel, siempre me he limitados a manejar listas y usar tablas dinámicas, pero nunca he tenido tiempo de aprender lo que realmente me apetecía que son sus posibilidades de tratamiento de datos.

Ahora que una vez jubilado tengo tiempo y además me sería útil para una de mis aficiones he decidido ponerme a ello y esta comunidad me ha parecido la más adecuada, por lo que he visto.

No he podido aún descargar el libro de regalo, pero lo cierto es que estoy deseando empezar este camino.

publicado
Hace 3 horas, Antonio Simón dijo:

Disculpad mi torpeza quisiera abrir un hilo con una consulta y no soy capaz de encontrar la opción ?

Hola Antonio Simón .

Bienvenido.

Es fácil, en la página principal eliges el foro deseado, general, macros etc... y una vez dentro de ese foro, veras un botón verde de forma rectangular con la leyenda "Empezar nuevo tema". Está justo encima del primer hilo.

Saludos.

publicado
Hace 6 minutos , torquemada dijo:

Hola Antonio Simón .

Bienvenido.

Es fácil, en la página principal eliges el foro deseado, general, macros etc... y una vez dentro de ese foro, veras un botón verde de forma rectangular con la leyenda "Empezar nuevo tema". Está justo encima del primer hilo.

Saludos.

? Lo siento se ve que estoy más cegato de lo que pensaba.

Lo vi para abrir este hilo, pero ahora no lo veo por ningún lado.

Dejo copia de mi pantalla y mi agradecimiento por tu respuesta.

Captura.JPG

• 4 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.