Saltar al contenido

Validación de Datos >> LISTA >> lista desplegable con "texto predictivo" al escribir la palabra


ALBER2021

Recommended Posts

buenos días a todos los miembros del foro. Tengo una duda sobre la una lista personalizada.

Cuando tengo que elegir un proveedor de una lista personalizada previamente creada, al tener que ir con el cursor hacia arriba o abajo para buscarlo ¿es posible que a medida que escriba los primeros caracteres vaya buscando la palabra a modo de "texto predictivo"? como la lista es amplia, así me resultaría más rápido encontrarlo. Gracias por vuestros comentarios.

feliz semana.

listapersonalizada.jpg

ListaDesplegable.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, ALBER2021 dijo:

¿es posible que a medida que escriba los primeros caracteres vaya buscando la palabra a modo de "texto predictivo"?

Con validación de datos eso no es posible, pero si es posible con formularios desde VBA

Hace muchísimos años, elabore un aporte llamado turbo filtro y otro similar desde formulario, búscalo aquí en el foro

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/3/2021 at 17:41 , Gerson Pineda dijo:

Con validación de datos eso no es posible, pero si es posible con formularios desde VBA

Hace muchísimos años, elabore un aporte llamado turbo filtro y otro similar desde formulario, búscalo aquí en el foro

 

Saludos

gracias Gerson !! ... lo buscaré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
En 26/3/2021 at 17:41 , Gerson Pineda dijo:

Con validación de datos eso no es posible, pero si es posible con formularios desde VBA

Hace muchísimos años, elabore un aporte llamado turbo filtro y otro similar desde formulario, búscalo aquí en el foro

 

Saludos

Hola Gerson. He realizado la búsqueda pero no encuentro el formulario con código VBA para el "texto predictivo" en la Lista desplegable ¿me podrías ayudar? ... gracias. buen fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 23/4/2021 at 6:20 , ALBER2021 dijo:

Hola Gerson. He realizado la búsqueda pero no encuentro el formulario con código VBA para el "texto predictivo" en la Lista desplegable ¿me podrías ayudar?

 

En 26/3/2021 at 10:41 , Gerson Pineda dijo:

Con validación de datos eso no es posible

O si es posible pero con Excel Online

 

En 26/3/2021 at 10:41 , Gerson Pineda dijo:

Hace muchísimos años, elabore un aporte llamado turbo filtro y otro similar desde formulario, búscalo aquí en el foro

Escribe "turbo filtro"

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.