Jump to content

• Crear macros Excel

• Hola a tod@s. De un tema anterior en este foro me facilitaron una formula que mostraba el resultado del precio promedio y cantidad según la fecha reciente de un determinado producto. Estudiando la formula agregue mas detalles para que muestre como resultado el precio promedio según la fecha reciente de un determinado producto que tenga la mayor cantidad. El problema esta cuando el producto tiene la misma cantidad. Ya que en ese caso necesito que muestre como resultado el que tenga el precio menor. Adjunto el archivo para mas entendimiento. PD @John Jairo V por si tienes tiempo agradecería su ayuda. Saludos PRUEBA.xlsx
    • Buenas tardes Haplox, es justo lo que necesitaba, funciona perfecto. Muchas gracias. Solucionado.
    • Hola a todos, Espero poder explicarme bien. Adjunto archivo y a continuación la explicación. Tengo una gran base de datos de la cual necesito pasar los datos de 2 columnas no contiguas a filas mientras éstos tengan el mismo ID. En el ejemplo, a partir de la columna L (marcado en rojo) pongo intercalado los valores de la columna K y D en la misma fila mientras el ID_FORMULA (columna A) sea igual y siempre en la primera fila del grupo (por grupo me refiero a igual valor en columna A). Aclaro que la cantidad de filas por ID no es fija. Ejemplo.xlsxPuede ser desde 2 filas hasta 7.  En el ejemplo, hay de 3, 5 y 4 filas.  Como son 900.000 filas se me ocurre que lo mejor es hacer un macro pero no sé como o tal vez haya otra forma sin macros.  Agradezco la ayuda. 
    • Yo pienso que si, y desde luego me apoyo en lo que he entendido, pero tu debes estar mas claro, sobre lo que necesitas ¡Suerte!   Saludos
    • Te dejo una solución según lo que explicas. Saludos Copia de Ejemplo.xlsm
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy