Saltar al contenido

Ayuda con macro rebelde


Recommended Posts

Buenas tardes amigos.

Necesito ayuda con una macro que después de funcionar durante un par de años sin problema en entorno Excel 2010, ahora al haber cambiado a Excel 2016 se ejecuta incompleta.

La macro debe copiar y guardar una selección como imagen jpg (lo cual hizo a la perfección hasta ahora) y probandola en el editor paso a paso(F8) lo hace correctamente, sin embargo al ejecutarla mediante el botón que tengo en la barra de herramientas me genera una imagen en blanco, o sea no pega el contenido del rango seleccionado.

He revisado la configuración de Excel, pero parece que no doy con el fallo, por lo cual os pido ayuda ya que necesito utilizar esta macro con frequencia.

El código es el siguiente:

Sub Selection2Jpg()

Application.ScreenUpdating = False

Dim MyChart As Chart

With Selection

    .CopyPicture Appearance:=xlScreen, Format:=xlPicture

    Set MyChart = ActiveSheet.ChartObjects.Add(10, 10, .Width, .Height).Chart

End With

MyChart.Paste

MyChart.ChartArea.Border.LineStyle = 0

On Error Resume Next

Dim myimagen As String

myimagen = InputBox("Nombre de la Imagen?")

myimagen = myimagen & ".jpg"

MyChart.Export "D:\Temporal" & "\" & myimagen

MyChart.Parent.Delete

Set MyChart = Nothing

Application.ScreenUpdating = True

End Sub

 

Muchas gacias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola he probado tu macro y no me da ningun error es mas la guardare por cualquier necesidad, gracias.

Pero creeri que deberia verficar bien el boton, ya que me a sucesido en alguna ocacion que al cambiar de archivo o de excel, queda guardada la ruta de donde se tomo por primera ves la macro no de donde la tenes ahora activa.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.