Saltar al contenido

Macro para transferir datos a otras hojas


Recommended Posts

Buenas tardes... por favor necesito ayuda sobre el siguiente tema: tengo una macro que corta y transfiere datos en una hoja, sin afectar el formato de la celda de origen. En la misma hoja me funciona de maravillas, pero no puedo transferir datos A OTRAS 7 HOJAS SIMILARES, en los mismos rangos.  Cuando lo intento me copia los datos en la misma hoja de origen. Les agradeceria me pudieran ayudar con esto.

Sub MigrarPUB()

    ActiveCell.Offset(0, 0).Range("B1:GO1").Select
   Selection.Copy
 
rgoOrigen = Selection.Address

'seleccionar la primer celda de destino
Set rgoDestino = Application.InputBox("Haga clic en lugar de destino", Type:=8)  'me selecciona bien la celda de la otra pagina, pero cuando doy aceptar me copia es en la misma pagina de origen, en el rango correcto que he elegido.


If Not rgoDestino Is Nothing Then
'se desprotege la hoja para copiar y pegar
ActiveSheet.Unprotect  'si tiene clave quedaría así: ActiveSheet.Unprotect "tu_clave"
Range(rgoOrigen).Copy
Range(rgoDestino.Address).Select
ActiveSheet.Paste
Range(rgoOrigen).ClearContents  'este es el rango copiado
ActiveSheet.Protect
End If
   End Sub

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@oaseijas39 , teienes un buen jaleo, me temo... ;)

No he entendido bien qué quieres hacer.

  • ¿Quieres copiar el rango solo a la hoja que selecciones en el Inputbox, o a todas las hojas?
  • ¿El rango copiado se pegaría en la misma posición en la hoja destino?

Deberías subir tu fichero original para dejarlo todo preparado en él

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.