Jump to content

Recommended Posts

Amig@s; necesito poder tomar la 3ra línea de un documento en word y que este se convierta en el nombre del archivo agradezco me puedan ayudar con el tema; muchas gracias. 

Los documentos los creo  con una combinación de correspondencia y luego con un macro los separo por secciones y creo un nuevo documento la idea es que cuando se cree busque la tercera línea y lo guarde con este texto.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Crear macros Excel

• Hola  saludos  quisiera si me pueden ayudar u orientar a como establecer en una celda el porcentaje de avance de una tarea  x ejemplo si tengo  en una celda total 20 casos por hacer y en otra celda pendientes 10, en otra celda  completados  10 quiero establecer en otra celda el procentaje  de avance  de lo que he cumplido . y que se actualice cada vez que completo un caso y me sume a los completados y me rebaja los pendientes  y se actualiza el porcentaje de avance  . para cuando llegue a los 20 casos completados me indique que tengo 100% de vance. gracias.   
    • Entonces solo arrastra ese campo y listo, la TD te dara un iva por cada proveedor, no debes tener mayores problemas   Saludos 
    • Hola el uso del call es indiferente si se pone o no, a veces se pone porque se utilizan los paréntesis al final entonces tienes que anteponer el call Call Range("A1:C3").CopyPicture(xlScreen, xlPicture) es lo mismo que esto Range("A1:C3").CopyPicture xlScreen, xlPicture lo del Left y Top era solo un ejemplo, en ese ejemplo oImg.Left = 0 poner la imagen en la izquierda de la hoja y oImg.Top = Range("A1:C3").Height poner la imagen justo debajo del el rango copiado.
    • Muchas gracias LeandroA por participar y resolverme la duda. Me surgen un par de dudas. Por qué utilizas el "call" delante de range ("A1:C3").copyPicture. Con esta línea de código le estás diciendo donde quieres que lo pegue?  oImg.Left = 0  oImg.Top = Range("A1:C3").Height Saludos y gracias!  
    • Está mal el enlace, este está bien: video
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy