Saltar al contenido

agrupar fechas en tabla dinamica de varias tablas


pxnda365

Recommended Posts

hola buenas.

tengo un problema a la hora de realizar agrupación de fecha para tablas dinámicas de varias tablas, me explico, tengo una base de datos en access con 2 tablas relacionadas 1 a muchos una de nombre incidencia y otra con nombre medidas_correctivas. de esta base de datos la exporto a excel para realizar el análisis de datos a través de tabla dinámica y gráfico dinámico, con segmentación de datos, al realizar estos de forma separado no ocurre ningún problema , pero al usar la opción mas tablas para realizar mis tablas dinámicas las fechas se des agrupan y el botón agrupar se bloquea como se muestra en las imagenes 1 y 2 1006392132_foto1.thumb.png.67ee37d390ced8b1642375b8f1681747.png 

                                                  1276285680_foto2.thumb.png.fd15811bb5b9d21c0ab85d28ad74b94f.png

 

luego me dijeron que el problema eran las relaciones a lo cual realice un test solo con la tabla a ocupar para mi primera tabla dinámica que era la tabla incidencia, pero al usar la opción mas tablas solo para ver si el problema era la relación ocurrió el mismo problema y el mismo bloqueo

foto3.thumb.png.340bc2967d3f9ebc4f83c62a6b52659a.png

 

entonces me queda la duda, no se puede realizar la agrupación de fechas al ocupar la opción mas tablas??? o tengo otro problema, o realmente es un problema de office 2013.

 

se que es largo y se ve muy problemático pero de verdad me ayudaría mucho una respuesta

 

muchas gracias de antemano por sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.