Saltar al contenido

Power Query: Segmentacion de Datos...meses desordenados

jotaeme

Recommended Posts

publicado

Estimades:

Temgo una segmentacion de datos por el nombre del mes y me sale desordenado (no desde ene a dic)...recuerdo que alguna vez lo ordene de acuerdo al al valor del numero del mes o similar....pero no encuentro como hacerlo ahora

Gracias por el que pueda refrescarme ese conocimiento

publicado

Hola

Para realizar ese orden, te vas a la tabla, seleccionas la columna a ordenar, luego click en "ordenar por" y buscas la columna que tiene el numero del mes, aceptar 

Saludos 

publicado

Estimado Gerson

En una columna tengo el numero del mes (1,2,3,--) y en otra columna tengo el nombre del mes (enero..dic) cuando hago segmentacion sobre este ultimo campo (columna) me sale desordenado

publicado
En 18/12/2020 at 7:50 , jotaeme dijo:

Estimado Gerson

En una columna tengo el numero del mes (1,2,3,--) y en otra columna tengo el nombre del mes (enero..dic) cuando hago segmentacion sobre este ultimo campo (columna) me sale desordenado

mira aqui

En 17/12/2020 at 15:19 , Gerson Pineda dijo:

Hola

Para realizar ese orden, te vas a la tabla, seleccionas la columna a ordenar, luego click en "ordenar por" y buscas la columna que tiene el numero del mes, aceptar 

Saludos 

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.