Jump to content
  • Crear macros Excel

• nosotros usamos este link descargamos de SAT los xml y guardamos en una ruta y el programa tiene para importar los xml a excel, teda la opción de elegir la ruta, pero ese es de paga tiene de prueba de 10 días, ese que te pase es gratis checalo tambien @DiegoLG. a ver si le funciona saludos 
    • descarga este programa: descargarcfdi.zip y instalalo, ese programa tiene para importar xml a excel checalo, y me dices yo no puedo instalara programa en mi maquina no tengo permiso es maquina de mi trabajo, nosotros a qui en la empresa usamos uno de paga y ese es gratuito y la pagina dice Convertir tus archivos XML a Excel Podrás convertir la información de tus comprobantes fiscales (XML) exportándolos a MS Excel. Tendrás todos los datos de tus XML, incluidos los conceptos. Se genera un archivo de Excel con más de 120 columnas con los datos de los XML. Se desglosan los impuestos retenidos y trasladados por tipo y tasa.
    • Prueba y comenta... en el video veras que solo pone un si pero es que me he equivocado al subirlo el que he subido es de una prueba anterior, en realidad pasa todos los marcados. EEDD2020-3.xlsm
    • @DiegoLG En los ejemplos se extraen datos de nodos normales de xml, eso lo puedo hacer, lo que no he podido es extraer información de los nodos dentro de la seccion CDATA.   Gracias
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy