Jump to content
  • Crear macros Excel

• Hola a todos. Quiero saber si hay alguna forma de actualizar automáticamente el número de columna de la función BUSCARV. Me sucede que a veces debo modificar la matriz de origen de datos insertando una columna pero en BUSCARAV el número de columna se mantiene cambiando los resultados porque ya no se refiere a la columna que originalmente se refería. Gracias  
    • Hola @Haplox la celda I21 que actualiza K4 es una formula y la celda I22 que actualiza M1 está en blanco para introducir un valor. El problema radica en lo siguiente. A cada hoja se le puede agregar o quitar filas por lo que la ubicación de I21 e I22 puede subir o bajar. La forma que encontré para solucionar este problema y que no me afectara otras macros que tiene cada hoja es a través de la formula en K4 y M1 que son filas donde están los títulos y nunca van a ser eliminadas. Creo que con tu propuesta al eliminar o agregar filas el resultado no será el deseado.
    • Millones de gracias por tu apoyo Héctor Miguel!!!! 💖 Con tu aclaratoria doy por cerrado el tema. Quedo infinitamente agradecida y a tus órdenes. Saludos cordiales, Jeani        
    • MAQUINAAAAA. Le encontre otro pequeño bug, pero sin importancia y probe una forma con la que subsanarlo, aun asi te lo digo cuando filtras aparecen todos los comentarios perfectos. Si despues en la tabla 1 ordenas por numero de recibo por ejemplo se aprecia que el orden en el que aparecen las cosas en resultado cambia tambien, sin embargo los comentarios siguen estando como al principio. Mi solucion (basica....) vuelvo a poner los parametros de busqueda y ya se cargan los comentarios actualizados. Muchisimas gracias por todo, ya en base a esto ya lo amoldo a mi hoja Mil gracias de nuevo
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy