Saltar al contenido

Como detectar automaticamente una columna y me pase filtrados los resultados de esa columna en otras junto con algunas columnas (no todas) de la hoja principal


tupy77

Recommended Posts

Buenas tardes, os comento. Mi tabla actual tiene muchas columnas, algunas basicas (nombre, apellidos...), despues otras de cualidades (carnets, cursos, etc...) y despues otras de fechas que van desde Octubre hasta Enero por dias. Como podeis imaginar en columnas es larguisima la tabla.

Por otra parte, dentro de cada dia asigno o marco con una sigla su estado en el dia en cuestion (si esta de baja, si esta de curso, si esta de vacaciones...)

En otra hoja tengo dividida la pagina en diferentes secciones (Fecha, Baja, Vacaciones...) que es en la que quiero que se proyecte los datos de esa primera hoja.

Lo que quiero conseguir es que en la otra hoja de Estadillo diario, se pase los datos del dia que yo ponga en un apartado llamado "Fecha" (por ejemplo), pero solo pasando los datos de Nombre y Apellidos por ejemplo

He intentado con varias opciones, filtro avanzado, buscarv, etc etc. Cuando mas me acerce a esos resultados es con filtro avanzado, pero tendria que hacer el proceso manual de cada seccion, vamos, que no he conseguido nada.

En resumen, que me coja datos filtrados de una columna, y pase segun esos resultados otras columnas a otra hoja en una posicion determinada, de tal forma que quede actualizada a medida que se cambia algun dato

Os mando un archivo en que podeis ver como tengo la tabla y lo que quiero conseguir.

 

Gracias de antemano.

ESTADILLO PARA MANDAR.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.