Saltar al contenido

macro lenta


Recommended Posts

Hola,

He buscado soluciones y he seguido las recomendaciones del post abajo indicado para evitar que la macro se vuelva lenta y no logre nada

Se trata de la hoja "LISTADO" que me tiene que devolver el listado del día cuya fecha lo pongo en la celda "K7".

Pues tarda mas de lo esperado.

Adjunto el documento.

Gracias,

Saludos.

CONTROL DESAYUNOS - macro lenta.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Haplox,

Ya me has ayudado en alguna otra ocasion y aprendi mecanicamente unas cuantas cosillas sobre macros.

No pensaba que para lograrlo tenias que rehacer toda la macro que de hecho va de maravilla.

Me pierdo en la macro que has creado (me costara lo mio para poder entender algo) pero falta hacer un ultimo retoque que no veo y no se como hacerlo en esta macro.

He visto que al final de la lista los resultados (totales) no estan en "bold" y el fondo de color gris.

Aqui tienes un pantallazo de como eran los totales antes:

imagen.thumb.png.69459475dde5edc25fd63394bd3b5dc1.png

Adjunto el documento con las pruebas hechas que va muy bien, pero falta lo que te comente.

Muchisimas gracias.

Saludos,

 

Copia de CONTROL DESAYUNOS - macro OK detalle.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Haplox,

Estoy muy agradecido por tu ayuda ??. Lllevaba 2 dias buscando y jugando con lo que tenia que hacer.

Va, tal como lo deseaba.

He visto que en cuando pongo la fecha en la celda "K7" al apretar la tecla enter se me desplaza en la celda "K8", se puede evitar este desplazamiento?.

Muchas gracias.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.