Saltar al contenido

Consulta sobre crear nueva hoja de Avance de Obras


Recommended Posts

Estimados amigos, por favor me ayudan con esta consulta:  para hacer informes de avance de obra, quisiera usar una fórmula que permita que al hacer una nueva hoja ( worksheet ), traiga datos de la hoja anterior.  Me gustaría hacerlo sin macro, si es posible.  Por favor me pueden aclarar si existe una fórmula para ese propósito?  Mil gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antoni muy buenos días, desde Costa Rica.  Esta hoja que adjunto, explica un par de datos que necesito de la hoja anterior en un informe de avance de obras.

Le he marcado con colores y puse notas.  Por favor puedes ayudarme para agregarle a la macro que haga esas dos operaciones.  Millones de gracias y que tengas un excelentísimo dia.

Consulta Macro Hoja Avances.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, te recomiendo que manejes una sola Hoja y a la derecha de tu carátula de estimaciones vayas colocando las N estimaciones y cuando quieras consultar cualquier estimación, solo le darás el numero y te recalcularía todo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/11/2020 at 13:30 , Antoni dijo:

Esta macro crea una copia de la última hoja.


Sub CopyLastSheet()
Sheets(Sheets.Count).Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
End Sub

 

Antoni buenos días, por favor podrías ayudarme  agregando a este código lo necesario para crear la hoja de avance de obra siguiente, en este adjunto puse notas para guiarte.  Mil gracias.  

Consulta Macro Hoja Avances.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.