Saltar al contenido

MACRO PARA COPIAR UNA CELDA CON FORMULA Y PEGARLA EN OTRA HOJA


aida

Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría que pudierais ayudarme, con una macro, me explico:

Tengo  muy poca experiencia con las macros e  hice una que todos los días me crea una hoja nueva y le pone la fecha actual, pero  mi problema empieza cuando intento pegar en la celda M14 de el día de hoy  la celda M14 del día anterior.

Lo que hice es lo siguiente:

Sub copiardatos()
'
'   dim fechaactual as date
    Dim fechaanterior As Date
    fechaactual = "dd-mm-yy"
    fechaanterior = Format(Date - 1, "dd-mmm-yy")
    fechaactual = Worksheet
    fechaanterior = Worksheet
    activeworksheet = ("fecha anterior")
    Range("M14").Select
    Selection.Copy
    activeworksheet = ("fecha actual")
    Range("M14").Select

    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveCell.Formula = "=SUMA('fechaanterior'!M14+M10)"
    
End Sub

Pero cuando la ejecuto no me copia la celda, me sale el explorador de archivos. Me podríais decir como hacerlo?

Muchas gracias anticipadas. Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/11/2020 at 3:37 , aida dijo:

Lo que hice es lo siguiente:

¿Ahí te funciona algo? ¿De verdad? ?...

Aparte de que hay un foro propio de macros, explica en realidad lo que necesitas, porque al menos para mí, es imposible entenderlo con ese código

  • ¿Quieres crear una hoja nueva, CUYO NOMBRE sea el de la fecha actual?
  • Una vez creada, ¿quieres que copie el contenido de la celda M14 de la hoja anterior, en la celda M14 de la nueva hoja?
  • O qué...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, hay un foro para macros, pero me equivoqué. 

Voy a intentar explicarme. Ya tengo  una macro que me crea una hoja nueva todos los días y le pone la fecha. En la celda M14 está  el resultado d las operaciones d cada día,  y que se va acumulando día tras dia.

Lo que necesito es que en la celda M14 de la hoja de la fecha actual(por ejemplo 13/11/2020) me aparezca el resultado de la celda M14 del día anterior (en el ejemplo 12/11/2020) y sumarle el resultado d las operaciones del día que aparece en la celda M9. De forma que  M14 (hoja fecha actual) sea igual a M14 (hoja fecha anterior) más M9(hoja fecha actual).

No se si me explique. 

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.