ya no entiendo ahí, si importo un archivo de bloc de notas se parado por ; lo importo a excel, ese archivo que te pase lo hace, yo trabajo con ese archivo
saludos
isidro
Hola, Isidro. Si es que abrí hilo nuevo porque me resultó imposible lo que me recomendaste ayer. Son unos ficheros muy raros. He probado con esto que me envías y no funciona tampoco. Como ya conseguí la primera parte (la de consolidar), he decidido dividir el proceso en dos partes. Primero consolidar y separar por ;
Ya tengo en un excel en columna A con una macro el listado completo de registros. Pero vienen separados por ; y no hay forma de hacerlo vía macro, al menos yo no pude. He simplificado con el ejemplo que os envío.
- Una curiosidad: Si al hacer Texto en columnas el digo separar por punto y coma, siempre hay algún registro que descuadra, sin embargo y pongo texto en columnas > Otro> y ahí pongo a mano ; lo hace bien.
A lo malo hago esa segunda parte a mano. Pero es que algo que creía que sería sencillo, pues al final no lo es.
Muchas gracias. seguiré investigando!
@Maria_80 te subo el archivo y le picas en el botón consolidar y seleccionas el archivo te importa en el la hoja consolidado, sea txt o csv
es todo lo que pude ayudarte a ver si entendí, espero que te funcione
saludos
isidro
consolidar-varios-archivos-csv-o-txt-usando-conexion-de-datos-externos-y-vba.xlsm