publicado el 28 de octubre4 años Saludos a todos, por favor alguien puede ayudarme a definir las funciones para hacer interpolación lineal usando funciones ( no macros ) en el archivo adjunto, de forma que para un valor x pueda encontrar el valor y. Muchas gracias. Para Interpolar .xlsx
publicado el 28 de octubre4 años Hola, adjunto archivo, creo haber entendido bien tu consulta. Para Interpolar .xlsx
publicado el 28 de octubre4 años Autor Luis muy buenos días, millones de gracias por tan pronta y excelente ayuda. Solucionado mi problema. Que tengas un excelentísimo día. Muy cordialmente, Félix
publicado el 28 de octubre4 años Autor Luis por favor me podrías indicar cómo cambia la fórmula si los valores x y cambian de posición (marco en amarillo ) Muchas gracias Luis. Para Interpolar x y .xlsx
publicado el 28 de octubre4 años Autor =SI(M5=0;0;(M5*100)-25) Así me parece que funciona. Millones de gracias Luis. Me confirmas por favor si le ves algún problema?
publicado el 30 de octubre4 años Hola, en realidad yo no usaba los valores de x, y sino la interpolación, no entiendo porque usas M5, en el fichero que adjuntas está vacio.
Saludos a todos, por favor alguien puede ayudarme a definir las funciones para hacer interpolación lineal usando funciones ( no macros ) en el archivo adjunto, de forma que para un valor x pueda encontrar el valor y. Muchas gracias.
Para Interpolar .xlsx