Saltar al contenido

AUTOMATIZACION DE INSERTAR FILAS Y RELLENAR


Recommended Posts

Buen día a todos, soy Victor, soy alguien que no sabe nada de macros, pero se que se puede crear las macros para automatizar algunas cosas y con esto ahorrar tiempo de trabajo, lo que yo hago es recibir un archivo muy grande de pacientes atendidos en una clínica dental, luego de esto el primer paso es ordenar alfabeticamente por el nombre que eso si lo se hacer, después de esto empieza lo que necesito que me ayuden, adjunto un archivo con indicaciones sobre lo que necesito, espero lo entiendan y comprendan que necesito hacer, vuelvo y repito no se absolutamente EJEMPLO.xlsxnada de macros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchísimas gracias, de verdad es impresionante saber sobre esto de las macros, es lo que estaba buscando y me ayuda muchísimo, si no es mucha la molestia talvez me podrías explicar que es lo que haces, vuelvo y repito si es que puedes. Ahora te hago una pregunta porque hay un pequeño error cuando hay tres atenciones de la misma persona en diferentes fechas no le inserta las tres filas, la atención de la fecha 2 no aumenta las filas, talvez sabes porque? y de nuevo mil gracias es lo que se necesitaba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente gracias, talvez yo no me explique bien pero ya noté que no se hace la comparación que más o menos es así y mil disculpas el abuso de tu excelente ayuda:

Si E2=E1 entonces pasa a comparar en la columna c si c2 = c1 si es verdadero pasaría a hacer lo mismo pero en e3=e2 si es verdadero pasa a comparar en la columna c si c3 = c4 y así hasta que encuentre algo negativo ya sea en la columna e o en la columna c, en ese momento que encuentra algo negativo hace lo que ya está diseñado por tu persona es decir aumenta las 3 filas y rellena las misma con la información, espero me entiendas y me puedas ayudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.