Jump to content
  • Crear macros Excel

• Ya lo he conseguido!!!  he puesto lo siguiente:  Private Sub UserForm_Initialize() With Me.ListBox1     .List = Hoja8.Range("N2:N63").SpecialCells(2).Value     .RemoveItem 0 End With End Sub   Ahora solo me queda un pequeño inconveniente, y es que al cerrar el excel me da este mensaje:  Cómo puedo hacer para que deje de salir??
    • Hola, podrían ayudarme con una formula simple para poder sumar desde una posición a otra, gracias sumas desde hasta.xlsx
    • Buenas noches. Maestros quisiera saber si se puede volver dinámico el rango a la derecha la propiedad RowSource de un ListBox. Es que tengo una base de datos a la cual de vez en cuando se le agregan columnas nuevas y quisiera se ampliara la selección a la derecha como lo hace hacia abajo. Ejemplo  ListBox1.RowSource = "A4:End(xlToRight)" & Range("A3").End(xlDown).Row Algo así, no se si se podrá.
    • Hola amigos, alguién tendrá un videotutorial o tutorial de como usar EXCEL VBA y MySQL para realizar insertar, guardar, borrar, modificar y actualizar desde formularios en vba o formularios en hojas de excel? he buscado ya por mucho en la web, y solo existe poca información y no me da claridad en el proceso de aprendizaje, si uds me pudieran brindar algún proyecto de ejemplo, o enlazarme o compartime un videotutorial, sería bueno para iniciar mi proyecto. Quedo abierto a sus comentarios y sugerencias
    • Buenas chicos tengo el siguiente problemilla. Mediante una macro intento acceder a un archivo csv. delimtado con puntos y comas. y al usar  Workbooks.Open Filename:="C:\Users\pc\Desktop\stock.csv"   me la abre mal    Si la abro normal me la abre perfectamente, he intentado un par de cosillas pero nada fracaso total. Si podéis arrojarme un poco de luz sobre esto os lo agradecería mucho. Un saludo.      
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy