Jump to content
a

• Crear macros Excel

• Ya que lo acababa de hacer te dejo mi solución (te adelantaste por la mano @Antoni 😉) Copia de Ejemplo.xlsm
    • Muchas gracias Antoni. Dos cosas muy rápidas: ¿Podríamos hacer que, en vez de que esa "nueva" base de datos se ejecute al lado, se cree en una nueva hoja? No consigo hacerla funcionar en mi Excel, ¿podrías adjuntar el tuyo? Reitero mi agradecimiento
    • Sub Acumular() Application.ScreenUpdating = False Range("A:C").Copy Range("E1") For x = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 3 Step -1 i1 = InStrRev(Range("E" & x), " ") i2 = InStrRev(Range("E" & x - 1), " ") If i1 = 0 Then i1 = Len(Range("E" & x)) If i2 = 0 Then i2 = Len(Range("E" & x - 1)) If Left(Range("E" & x), i1) = Left(Range("E" & x - 1), i2) Then Range("E" & x - 1) = Left(Range("E" & x - 1), i2) Range("F" & x - 1) = Range("F" & x - 1) + Range("F" & x) Range("E" & x).Resize(1, 3).Delete End If Next End Sub  
    • Mira a ver si no te he entendido mal Copia de Consulta Macro Hoja Avances.xlsm
    • Buenas tardes. Estoy trabajando con una base de datos muy grande en la cual tengo numerosos casos en los que el nombre de filas contiguas sólo se diferencia por la existencia de un número cardinal o romano. Mi trabajo consiste en agrupar las mencionadas filas y sumar el contenido de una de sus columnas. Os adjunto un ejemplo en el que creo que se explica con claridad. Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia en este tipo de temas. Ejemplo.xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy