Saltar al contenido

imagen en userform


howling

Recommended Posts

hola antoni gracias por estar atento a mi consulta claro que tratare de explicar, quisiera empezar preguntando si una imagen puede tener la funcion de boton  en un userform, es decir, insertar una imagen con el cuadro de herramientas de vba de excel y esa imagen que cumpla cumpla la funcion de boton de comando y al darle click que comience la macro

dejo un archivo para saber si me pude explicar bien se agradece de ante amano  cualquier ayuda o comentario  

Libro1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, howling dijo:

hola antoni gracias por estar atento a mi consulta claro que tratare de explicar, quisiera empezar preguntando si una imagen puede tener la funcion de boton  en un userform, es decir, insertar una imagen con el cuadro de herramientas de vba de excel y esa imagen que cumpla cumpla la funcion de boton de comando y al darle click que comience la macro

dejo un archivo para saber si me pude explicar bien se agradece de ante amano  cualquier ayuda o comentario  

Libro1.xlsm 270.25 kB · 0 descargas

howling

Solo debes dar clic sobre este mismo, ahí escribes el código de la macro y todo debe andar bien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.