Saltar al contenido

Libro con macros, como cerrarlo y volverlo abrir


Recommended Posts

Hola, tengo un libro que contiene las macros, este libro tiene varias hojas, en una de las hojas que tiene el libro copio los datos de otro libro, copio una tabla que sus celdas tienen listas desplegables, y cuando copio desde otro libro esta tabla, para que funcione correctamente tengo que cerrar el libro y volverlo abrir.

 

Claro que cuando copio desde una macro la tabla del otro libro, una vez copiado cierro el libro de macros, luego no puedo abrirlo desde esta macro.

 

¿Hay alguna forma para que se pueda guardar los datos una vez copiado, cerrar el libro y volverlo abrir, para que todo funcione bien?

¿O hay alguna instrucción con la que se pueda refrescar o actualizar el libro sin tener que cerrarlo?

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

No sé exactamente a qué te refieres con actualizar pero según entiendo es un tema del modo de cálculo.

Tendrías que ir a Fórmulas y seleccionar la opción de cálculo automático.

image.png.818ff3a8f200b7aa1622ddb763695189.png

 

Si no es eso, intenta explicar mejor a ver si llegamos a ayudarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola DiegoPC, si esa opción esta activada.

Voy a intentar explicarlo sin extenderme mucho.

En una de las hojas tengo por ejemplo una opción para que, al pulsar sobre unas determinadas celdas, estas agranden su tamaño para mostrar una lista desplegable.
Cuando copio esa tabla del libro 2 al libro 1 que es el que contiene las macros, esas celdas no agrandan su tamaño, tengo que cerrar el libro y volverlo abrir para que esas celdas vuelvan a expandirse.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola JuanP

? bueno, no puedo imaginar qué pueda estar causando el problema. Tendría que ver le código para analizarlo y determinar una posible razón. Si puedes sube un libro con datos falsos para que podamos verlo y encontrar la falla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola de nuevo, no se si habéis visto el post con el archivo adjunto, o es que no queréis bajar archivos comprimidos, por si es es así, aquí dejos los libros sin comprimir.

 

Solo deciros que tendréis que crear dos carpetas una con el nombre "Plantilla" y dentro copiar el archivo plantilla, mas otra carpeta con el nombre "Grafico".

 

Libro1.xlsm Plantilla Grafico.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.