Jump to content

Mostrar nombre de hojas en combobox

Recommended Posts

Buenos días, tengo la siguiente inquietud con un formulario incluyendo un combobox. Hasta ahora lo que tengo es un combobox que me muestre los nombres de todas las hojas que tengo en mi libro, pero lo que necesito es que solo me muestre los nombres de todas las hojas (pueden ser desde 1 hoja hasta infinito) que comiencen con el nombre de "familia" tengo varias hojas que comienzan el nombre de "familia compresores", "familia portones" etc. lo que me gustaría que me ayudaran es que me muestre los nombres de las hojas que comiencen con "Familia"

Gracias y espero su ayuda 

EjemploCombo.xlsm

Guest
This topic is now closed to further replies.
a

• Crear macros Excel

• Ya lo solucione de la siguiente manera: Private Sub GenerarInforme_Click() Dim elementoLista As Long Dim arreglo As Variant With ListBox1 For elementoLista = 0 To .ListCount - 1 If .Selected(elementoLista) = True Then seleccionados = seleccionados + 1 Dim ary(1 To 100) As String arreglo = .List(elementoLista) ary(seleccionados) = arreglo End If Next elementoLista End With If Len(arreglo) = 0 Then MsgBox "No hay elementos seleccionados" End If Hoja4.Range("BASE").AutoFilter _ Field:=7, _ Criteria1:=Array(ary), _ Operator:=xlFilterValues End Sub cambié esta linea Dim ary(1 To seleccionados) As String por esta Dim ary(1 To 100) As String y esta linea arreglo = arreglo & .List(elementoLista) & vbCrLf por esta otra arreglo = .List(elementoLista)  
    • Buenas tardes; Por favor, ayuda...... Hasta este año no he tenido problemas con el número de semana en las macros que tengo hechas, digo hasta este año porque hoy al actualizar y meter los datos del año que viene .....😯 No sale el número de semana que tendría que salir. El número de semana le estoy sacando de la siguiente forma: día="01/01/2021" Numero_semana=format(format(día,"ww"),"0#") El número de semana resultante debería de ser 53 pero me está dando 01. Como puedo solucionarlo. Estoy con el móvil, si necesitais el Excel con el ejemplo enciendo el ordenador y lo subo. Muchísimas gracias.  
    • Hola ¿Para que necesitas mas fuentes?   Saludos 
    • Gracias por responder Haplox, te comparto el archivo... actualmente hace el filtro pero no me muestra ningún registro filtrado...agradezco tu ayuda. plantilla (1).xlsm
    • Elimina o limpia los permisos, revisa en: "Data Source Settings" y elegir a eliminar permisos Luego vuelve a probar con la conexion y utiliza las credenciales de ser posible    Saludos   
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy