Saltar al contenido

filtros avanzados


audy

Recommended Posts

Hola compañeros del foro ayudaexcel, estoy encantado de pertenecer a este foro, y he leido algunos comentarios, preguntas y respuestas que habeis escrito y me parece fantastico todo, yo hasta ahora no habia necesitado preguntar nada porque todavia no me considero un experto en excel, aun me queda mucho por aprender, y espero aprenderlo aqui...pero ahora si me ha surgido una pregunta que no he obtenido contestacion satisfactoria... me manejo mas o menos con vba y comprendo mas o menos bien las funciones basicas y medias de la hoja de calculo, incluso me estoy atreviendo con lo avanzado, pero ya os digo, aun tengo mucho que aprender. Pero me estoy volviendo loco con el filtro avanzado, aunque se como hacerlo, y se como hacerlo con vba, tengo una hoja con mis cuentas personales, y he intentado por todos los medios hacer un filtro avanzado, no consigo hacer que se muestre ni un solo resultado. Incluso he hecho otros filtros avanzados en otras hojas anteriormente, y me han salido bien, y ahora, haciendo lo mismo, no lo consigo y es algo que me está volviendo loco. No puedo enviaros la tabla sobre la que se basa el filtro porque es informacion personal sensible, pero os adjunto los encabezados de la tabla, los encabezados de los criterios, y el resultado debe mostrarse en otro lugar de la misma hoja donde estan estos. 

Y no se muestra nada!!!

Estoy atascado aqui, y no se ya por donde salir, por favor, echarme una manita, igual me dais una pista que me permita salir del atolladero. Gracias

copia de prueba.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer hay superposición de rangos entre la región de criterios y la region de la lista

imagen.png.6943384b8d2ae7760f77cdfc74e2f490.png

Marque como "Rango de la lista" la región donde estan los datos con su respectiva fila de encabezados.

Su región de datos deberia comenzar en la fila "5" y no en la fila "1"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gabriel, gracias por atender mis dudas y dedicarme un poco de tu tiempo, debo pedirte perdon por no haber expuesto bien los rangos donde tengo la informacion. Esta distribuida de la siguiente manera:

Tabla de datos:     "A1:H485" La tabla se llama "Datos"

Criterios:                "AA1:AE2"

Filtro a aplicar:     "AK1:AR1"

Si te das cuenta, al ir al editor de vba, veras como en el modulo filtrar, y la macro filtrar, tengo los datos correctos, o eso creo, ya no se que pensar.

De nuevo, te pido disculpas por no haberte dado bien los datos

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho darle vueltas y probar muchas cosas, he conseguido resolver el problema. El error estaba en los criterios, que habia un espacio donde no tenía que haberlo. Problema resuelto, gracias a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.