Saltar al contenido

AYUDA PARA PODER SUMAR UNOS DATOS QUE ESTÁN EN FUNCIÓN DEL TIEMPO Y NO SE MANTIENEN FIJOS


Recommended Posts

Hola amigos, necesito ayuda desesperadamente en un archivo que he estado elaborando y me he quedado estancado porque no he podido hacer algo.  Resulta y pasa que ando simulando un proceso en la empresa en la que ando laborando y en el archivo si le das al botón start podrás ver que se generan unos cálculos automáticamente debido a que están en función del tiempo (de un reloj). Los cálculos se refieren al volumen de cierto material que va ingresando a unas bandejas a medida que estas se mueven con el pasar del tiempo pero en cada celda el calculo se hace en función de una condición la cual es: si las bandejas están en cierta posición les ingresa cierto volumen y si están en otra posición les ingresa un volumen diferente. Lo que no he podido hacer es que esos volúmenes sean aditivos, es decir, se sumen y que al final yo pueda ver el volumen final con el que llega cada bandeja. Al final cuando yo logre ya ver el volumen final con el que llega cada bandeja la idea es poder hacer una gráfica donde vea el volumen que se va descargando en cada bandeja al final del recorrido en función de la posición del  carrito azul (rectángulo azul que se mueve-Trolley). En la formula la condición que tengo es si las bandejas están pasando por el área del carrito azul (rectángulo azul que se mueve-Trolley) le ingresa un volumen especifico, si esta por fuera de el área del carrito azul le ingresa otro volumen diferente, pero no he podido lograr que el volumen cuando estas pasan y salen del carrito azul se mantenga y no se vuelva cero que es lo que me pasa. 

Reclamador.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.