Jump to content
marcosab

ANSWERED Ayuda con conexion de Excel a ACCESS

Recommended Posts

Buenos días

Grupo 

Acudo a la ayuda de ustedes para realizar una conexión de un macro de excel a una base de datos de ACCESS

Ademas me gustaria saber  si es posible que detecte si la hoja Registro tiene mas de una fila con datos lo pase automaticamente al archivo de ACCESS.

Saludos

Datos.rar

Hola Marcosab, revisa el adjunto.

Ademas me gustaría saber  si es posible que detecte si la hoja Registro tiene mas de una fila con datos lo pase automáticamente al archivo de ACCESS.

Puedes explicar un poco mas con ejemplo.

Datos.ro.rar

Muchas Gracias Rolano

Realiza bien la conexión muy amable por su ayuda.

Para explicar con mas detalles extras.

1) Debe realice una buscada en la base de datos de access antes de guardar, con el propósito de que no existan todos los datos que se van a guardar, esto con el propósito de que no se duplique  la fila en Access.

2) Debe validar si hay datos de "B9:F32" y guardar todas las que contengan valores.

Les dejo un nuevo archivo con algunos datos extras para almacenar.

Muchas gracias por su ayuda es un excelente grupo de ayuda para los que no somos muy expertos.

Saludos,

Datos_new.rar

Saludos @marcosab, te dejo el archivo funcionando, en el modulo mDB, te deje varias macros ejemplo que puedes analizar para ir mejorando tu archivo,

el sistema valida si existen datos para el funcionario y fecha, si existe te da la opción de borrarlos y cargar nuevamente los registros

suerte

Indicadores SACI.xlsm

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• Saludos Abrahan estos son los errores al abrir el archivo,me dices si te va de algo o aun asi necesitas el codigo xml que uso para cargar la ribbon aunque como te comente me funciona muy bien en las maquinas donde no hice ninguna desinstalacion,lo que indica que el codigo xml no es el problema en si,por eso creo que se esta dndo una incompatibilidad por haber tenido antes office 2010,que opinas mi amigo
    • buenas tardes antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en apoyarnos con nuestras dudas bueno mi consulta es la siguiente tengo una tabla y quisiera que al momento de escribir los datos en la celdas de arriba (algo como un buscador me filtre la información que estoy buscando) les dejo un ejemplo para que se pueda entender mejor espero puedan ayudarme muchas gracias. ejemplo.xlsx
    • ¡Hola a ambos! @joselica:  Quizá lo que te muestro en el adjunto te pone en perspectiva para lo que estás pidiendo.  En lo que adjunto, debes tener en cuenta que los cambios debes hacerlos en el rango manual (a la derecha), para que éste se vea reflejado en la parte izquierda. De igual forma, ten en cuenta la columna "orden", la cual determina el orden en ese día con respecto a los turnos.  ¡Comentas! ¡Bendiciones! Turnos.xlsx
    • Hola, les explico la problemática que tengo con una pequeña macro, esta Macro la ocupo para buscar y remplazar, me funciona muy bien con una condicionante, pero estoy intentando colocar 2 condicionantes y ahí es donde estoy atorado. Set h1 = Sheets("BD SALIDAS") Set b = h1.Range("A:A").Find(REMISION) If Not b Is Nothing Then End If Set d = h1.Range("C:C").Find(LOTE) If Not d Is Nothing Then h1.Cells(d.Row, "F") = (SALIDASLT) End If lo que busco es que la Macro encuentre el LOTE y que coincida con la REMISIÓN para poder sustituir el dato del TEXTBOX a la celda. agradezco mucho su ayuda.
    • Buenas tardes. Por favor necesito su ayuda para poder resolver lo siguiente: Necesitamos que busque la referencia de la Hoja UNO Celda F3 en otra hoja dos y concatenen todas las lineas D2_C2_G2 ambace a la referencia de la hoja uno Quedaría así. Gracias. Prueba..xlsx
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy