Jump to content
  • Crear macros Excel

• Excelente, era lo que estaba buscando. Muchas graciaaaas
    • Buenas tardes estimados amigos encontré un formulario navegando en internet que te agrega datos al listbox segun 2 condiciones en Combobox, lo malo esta en que el 2° combobox te repite los datos de la columna haber si alguien me puede ayudar con eso, que no se repitan los datos   muchas gracias Cuídense, Bendiciones... Combobox-Depende de otro Combobox y Llena ListBox.xlsm
    • Antoni Muchas gracias, por todo, paciencia y tiempo.. Damos por concluido este Tema
    • Debe ser la última línea del procedimiento CommandButton1_Click() inmediatamente antes de la sentencia End Sub
    • Antoni Lo puse entre todas estas Líneas, la que me enviaste, pero si existe igual me sale el mensaje, por que al poner Ej. 1026, que existe, me arroja el mensaje de que no existe, al poner Ej. 2024 que es uno que no existe en toda la base sale si el mensaje de forma correcta No se donde estaría mi ERROR!!! If buscar = "" Then Exit SubWith Worksheets("RUCs empresas").Range("D:D")Set esta = .Find(buscar, LookIn:=xlValues)If Not esta Is Nothing Thenprimeracelda = esta.Address Desde ya gracias por tu paciencia
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy