Saltar al contenido

INFORME DE REGISTRO DUPLICADOS EN BASE A TIEMPO


Recommended Posts

Buen dia

Reciban cordial saludos a todos

hoy les pido la colaboración con el siguiente tema ya que no he podido,

en el libro adjunto, tengo que sacar un informe de relacion  entre las fecha, hora de incio y coordinador de la siguiente manera. 

Son varias las opciones del filtro.

1 tiene que coincidir la fecha, la hora de inicio y el coordinador.

2 tiene que coincidir la fecha, la hora de inicio tiene un lapso de tiempo no mayor a 30 minutos, el coordinador.

 

en la hoja de deje subrayado dos ejemplos para que se puedan guiar mejor del resultado que requiero

 

les agradezco si me pueden colaborar.

 

quedare atento a cualquier inquietud

 

ayuda.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola no es toda una macro, es rutina o procedimiento que no he podido dar con la solución, son filtros que se deben realizar y como lo mencioné antes.

el filtro que se debe hacer es el siguiente, 

 

Las columnas en las que se deben trabajar son fecha, hora de inicio y coordinador, 

Primero la fecha debe coincidir

El coordinador debe coincidir

Hora de inicio debe de tener un mínimo de 30 minutos de diferencia, eso que quiere decir que si el coordinador en una misma fecha ingreso a las 11:00 am, y buscamos otro mis ingreso de la misma fecha no puede ser menor a las 11:30 am o 10:30 am, este filtro es el que me ha complicado todo, 

En la plantilla coloque dos ejemplos en amarillo, de como se debe extraer la información.

Hacerlo con filtros o tabla dinámica cuando la información que se tiene supera los 10.000 registros es una locura

 

Espero me hayan entendido Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.