Saltar al contenido

Quiero trasponer código y número de teléfono de vertical a horizontal


Recommended Posts

Comunidad expertos en Excel, nuevamente recurro a sus conocimientos lo que es que tengo una lista vertical de registros numero de teléfono a la vez también en la primero columna sus códigos y en algunos casos los código se repiten  pero con diferente numero de teléfono, ahora mi problema es  que al trasponer a horizontal se traspone todo mi idea es trasponer pero de forma personalizada si los código se repiten y tienen otro teléfono que lo trasponga el código y todos los teléfonos que lo corresponda a esa... adjunto el archivo que lo desarrollado pero es como lo necesito. Espero me hayan entendido

Gracias,

 

TRASPONER.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antoni, muchas gracias siempre atento con las dudas te deseo mucho éxito en tu vida profesional la idea es muy buena, pero se podrá hacer como la foto de continuación solo los códigos de forma vertical y los teléfonos que le corresponden a ese código de forma horizontal me disculpas que no lo explique así en el anterior.

image.thumb.png.6103ed2621f850caae5a52dc17671db7.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antoni, tu si eres un genio te lo agradezco un montón eso fue lo que estoy buscando...tema cerrado

muchas gracias  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.