Saltar al contenido

Organizar jornadas en un calendario


Romeo

Recommended Posts

Hola, buenas...

he creado un calendario de actividades por "grupo de trabajo" y por "Día de la semana", hasta hay todo bien. El impasse al que me enfrento es el siguiente:

image.thumb.png.557fb8a5d34186e02753bc10ee253b0b.png

en este calendario del lado izquierdo tenemos las personas organizadas por grupo y si va a realizar jornada ese día o no (señalado con el icono  image.png.f7232a48a84c3151cee458c72fd19a3a.png), pero en el lado derecho quiero que parezcan los nombres de las personas que deben realizar jornadas en un determinado día, según el equipo al que correspondan. Si es equipo uno, día martes, el asistente ha de ser ELIAS (por citar un ejemplo) en la celda "N6". Intente con macros, pero creo que es excederse en algo que (según yo) puede realizarse con formulas excel. 

 

Cualquier ayuda, mejora o guía es bienvenida.

 

 

calendario de jornadas.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola una consulta relacionada con este mismo tema, el cual no tome en cuenta al crear este hilo, llevo dándole vueltas y no consigo solución, la cuestión es que cada persona corresponde a un equipo (1,2,3,4 y 5) y por lo menos una de cada equipo debe asistir a la jornada una vez a la semana si fuere posible, se modo que para la semana que sigue aquellos que no hubieren asistido les corresponda.

 

Moderador, quedo atento a vuestros comentarios, con respecto a si es un nuevo tema (para así crear uno) o si se puede continuar en este hilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.