Saltar al contenido

Jalar los números de pedidos de un mismo código


Xanito

Recommended Posts

Buen día genios en Excel, aquí de nuevo solicitando su ayuda, tengo la matriz a buscar desde la columna A hasta la columna C,  entonces en la columna E tengo el código a buscar, lo que me gustaría lograr es que alguna fórmula jale todos los números de solicitud que aparecen en la común B a la columna F de los códigos repetidos que aparecen en la columna A; y asimismo en la misma forma que jale la fecha de siaf de la columna C a la columna G, intente usar la fórmula de índice y coincidir pero no me funciono no sé qué hice mal, me podrían ayudar por favor de antemano gracias.

Pedidos.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Xanito

Hace 4 horas, Xanito dijo:

intente usar la fórmula de índice y coincidir pero no me funciono no sé qué hice mal,

Con indice y coincidir, solo te traerá uno de los resultados, el primero que encuentre.

En esta fórmula

=SI.ERROR(B3&", "&INDICE(F3:F$49,COINCIDIR(A3:A$2037,)),B3)

Realmente no sé que has tratado de hacer..  Si fuera un solo resultado a buscar, solo sería:

con Indice traes el resultado de la columna que necesitas, me parece que es la B

con coincidir coincides el código del medicamento, con la columna A

en F3:  =SI.ERROR(INDICE($B$2:$B$2037,COINCIDIR(E3,$A$2:$A$2037,)),"")

pero en fin como te digo, eso solo te traería un solo resultado y tu deseas algo así como un concatenado ... y eso con ejemplos como este:  El código 448 se repite 79 veces ? . ?

 

 Lo que necesitas, se resuelve muy bien con una macro.

Pero yo... :(   no te puedo ayudar con eso..

 

saludos,

Silvia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por tu comentario Silvia, si así es el código 448 esta repetido varias veces y eso es lo que necesito que jale toda la información de cada código, estoy en espera tal vez habrá alguien que me ayude con eso, de antemano gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal Gerson gracias por tu aporte, esta interesante la formula pero al arrastrar la formula para los demás códigos me tira este error: 

#¿NOMBRE?  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.