Jump to content
Sign in to follow this  
vecodis

ANSWERED INDICE Y COINCIDIR

Recommended Posts

Buenas tardes,

Por favor, a ver si me pueden echar una mano con la fórmula.

Aplico la fórmula en las columnas I-J-K de la hoja2 y aparentemente funciona, pero cuando hago la comprobación, observo que falla en algunos artículos. Está claro que algo hago mal.

Anexo archivo

MPprueba.xlsx

hola vecodis

fíjate si es esto

COINCIDIR(A3,Hoja1!$C$2:$C$89949)

Coincidir tiene 3 argumentos, tu solo colocaste 2,  1 es para encontrar resultados aproximados y 0 para encontrar resultados exactos.

si no colocas nada, la función te devuelve como si hubieras colocado 1 (aproximado).

si lo que necesitas es datos exactos utiliza alguna de estas opciones:

COINCIDIR(A3,Hoja1!$C$2:$C$89949,)

COINCIDIR(A3,Hoja1!$C$2:$C$89949,0)

COINCIDIR(A3,Hoja1!$C$2:$C$89949, FALSO)

Saludos,

Silvia

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Sign in to follow this  

• Hola, simplemente poniendo en la variable filas un valor superior a la columna con mas datos Libro10.xlsm
    • Pues esto no me lo esperaba... . Investigando parece una especie de bug de Excel y el evento Calculate. La verdad es que cada vez que he lidiado con este evento me ha dado más quebraderos de cabeza que otra cosa. Te dejo otra solución. Prueba y me dices BUSCAR DATO EN OTRA HOJA-1.xlsm
    • Gracias por responder, avalencia lo único que quiero es de la variable "fecha" sacar el numero de semana.   JSDJSD seria posible sacar la semana de los datos que tengo puesto en la hoja de excel y no desde un formulario, he visto otros ejemplo de formulario, pero la verdad que no llego a enterarme del código para sacar el numero de semana, de todas formas es de ahí donde tengo que obtener el año y el mes.   P.D. En el ejemplo solo funciona con enero y febrero, cuando la primera semana empieza en sábado o miércoles, el resto no esta completo el código.  
    • Hola @Haplox buenos días. Tengo una consulta. Si bien la macro funciona perfectamente. Ahora cada vez que abro un archivo excel, teniendo abierto el archivo donde está la última macro que enviaste, sale en mensaje que dice "Se ha producido el erro '9' en tiempo de ejecución. Subindice fuera del intervalo" Que será???
    • buenas; De entrada, gracias por responder, y tan rápido!! Acabo de probar el excel que me enviastes, pero no es exactamente lo que busco; Me explico; el tema es que cualquiera de estas entradas: tu2 TU02 TU 02 TU-02 TU-2 me dé como resultado todos estos archivos: A -TU2 - - Rev_0.pdf A -TU02 - - Rev_0.pdf A -TU 2 - - Rev_0.pdf A -TU-02 - - Rev_0.pdf pero no estos: A_TU_12--Rev_0.pdf A_TU 22--rev_0.pdf  Las entradas se escriben a mano, y cada uno la escribe como le da la gana los planos nos los dan, y también cada obra numera distinto; pero, en este ejemplo, todas las entradas apuntan a la pieza "TU 2", y busco que todos los planos que apunten a esa pieza los encuentre, pero los que apunten a la pieza, "TU 12" o "TU 22" p.ej. no salgan como resultado
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy