Saltar al contenido

Botón para Activar Macros


Recommended Posts

Buenas, 

me encuentro con el siguiente problema. Resulta que a veces, al abrir un documento, no me aparece el mensaje de activar macros. El problema es que tengo un excel de empresa, y parece que tiene bloqueado  las ·"macro settings" por lo que me aparecen en gris clarito y no puedo activarlas manualmente.

Así que las veces que no me aparece el mensaje al abrir, no puedo activarlo manualmente y por tanto no puedo trabajar con el archivo. Mi pregunta es, existe alguna forma de poder activar las macros de otro modo. Quizás creando un botón que pueda pulsar en cualquier momento o algo así...

Saludos y gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @chencholf si dices que a veces si funciona, debe ser que en algún momento abres un archivo y deshabilitas las macros, después de allí todos los libros que abres se deshabilitan las macros, cierra el Excel completo y abre tu archivo otra vez, debería funcionar.

de todas formas, la opción de habilitar macros es por

Archivo - Opciones - Centro de confianza - configuración del centro de confianza - configuración de macros -

se recomienda activar la segunda opción

Deshabilitar todas las macros con notificación

de esta forma siempre te preguntará si quieres o no habilitar las macros.

suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.