Jump to content

Control de días libre del persona por trimestres

Recommended Posts

Saludos

Muchas gracias por su aporte

Si puede ayudarme con este otro problema necesito que una celda escriba un texto y cierta cantidad de celta lo vuelva a repetir

Ejemplo

Se escribo el al celda A1 ( LJO) horizontalmente  al contar 17 celdas vuelva a escribir (LJO) automáticamente, como esta en la plantilla

Gracias

TRIMESTRES 1.xlsm

• 2 weeks later...

Saludos quiero mejora el archivo trimestres pero ahora que las celdas se rellenen automáticamente saltado las celdas de 2 en 2 como ejemplo 

63328453_Sinttulo.thumb.png.32f45dc077f16aa79a6d1a29bd058465.png                                                                    

• 5 months later...
En 28/4/2020 at 11:04 , Janlui dijo:

espero te sirva y no olvides dar clic en el corazoncito lado izquierdo si tu petición fue atendida.

Saludos

TRIMESTRES.xlsm 55.87 kB · 8 descargas

Saludo amigo hace mes me ayudaste con este archivo que   ponga Trimestre i aparezca solo los meses Ene, Feb, Mar; Trimestre II aparezca solo Abril, May, Jun; Trimestre III aparezca solo Jul, Agos, Set; Trimestre IV aparezca solo Oct, Nov, Dic, se estuviera a su alcance me lo pudiera corregir solos que aparezcan por mes se pongo enero me aparezca solo enero y así sucesivamente con los otros meses gracias 

Guest
This topic is now closed to further replies.
a

• Create New...

Important Information

Privacy Policy