Saltar al contenido

crear un formulario para ingreso de datos a una tabla Sin Macros


myusagi

Recommended Posts

Buenos días,

tengo muchas complicaciones a la hora de pedir a mi equipo llenar planillas con datos,

e intentado bloquear las celdas para el pegado de todas las maneras posibles, sin embargo, de igual manera se las ingenian.

¿es posible crear un formulario que me permita el ingreso de campos de validación, campos números y textos, y que dependiendo del formulario lo ingrese a una hoja distinta?

nunca e usado los formularios, y desconozco si es posible hacerlos sin macros.

gracias por sus comentarios,

Saludos,

 

Matriz.xlsx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, myusagi dijo:

Buenos días,

tengo muchas complicaciones a la hora de pedir a mi equipo llenar planillas con datos,

e intentado bloquear las celdas para el pegado de todas las maneras posibles, sin embargo, de igual manera se las ingenian.

¿es posible crear un formulario que me permita el ingreso de campos de validación, campos números y textos, y que dependiendo del formulario lo ingrese a una hoja distinta?

nunca e usado los formularios, y desconozco si es posible hacerlos sin macros.

gracias por sus comentarios,

Saludos,

 

Matriz.xlsx 42.45 kB · 4 descargas

Hola

Lo que comentas es necesario realizarlo con formularios y esto se realiza a nivel de programación VBA, de lo contrario seguiras teniendo problemas, especialmente con las validaciones de campos

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la otra es que captures sobre de tu Base de Datos con validación de campos y resaltar con formato condicional aquello que muestre inconsistencia, duplicados, etc.

Para ello debes establecer las reglas de los campos de tu registro y lo subes y vemos en que te podemos apoyar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.