Saltar al contenido

Error en Formula de Indice


dorgelis

Recommended Posts

Saludos a todos los apreciados foreros;

Tengo un archivo de Inmobiliaria. Allí utilizo una lista desplegable donde me trae la Dirección del Inmueble Alquilado.

Que requiero:

1. Al Seleccionar en la lista desplegable el Inmueble (B1), en la Relación me traiga automáticamente toda la información que aparece en la hoja "INQUILINOS", el rango que utilizo para la formula es "BD_INQ".

Error en formula:

Al colocar mi formula, me esta arrojando solo una porción de los Inquilinos con error de Num#, y no me esta trayendo el resto de los inquilinos, me gustaría saber cual es mi error, porque no me esta trayendo la infomacion completa.

De ante mano Gracias

RELACION DE INQUILINOS 1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por tu respuesta, pero no es lo que necesito amigo

Fijate en la hoja que dice, "Relación de Alquiler", te posicionas en la Celda "B1", tiene una lista desplegable, cuando selecciono la direccion, automaticamente me debe traer los inquilinos que pertenecen a ese Inmueble.

Observa el archivo que envie, tiene una formula, pues en la formula tengo un error, que en el caso, cuando selecciono la Corriente, me trae solo 10 inquilinos y me esta omitiendo 3, y asi sucesivamente con el resto de las otras.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , dorgelis dijo:

Gracias por tu respuesta, pero no es lo que necesito amigo

Fijate en la hoja que dice, "Relación de Alquiler", te posicionas en la Celda "B1", tiene una lista desplegable, cuando selecciono la direccion, automaticamente me debe traer los inquilinos que pertenecen a ese Inmueble.

Observa el archivo que envie, tiene una formula, pues en la formula tengo un error, que en el caso, cuando selecciono la Corriente, me trae solo 10 inquilinos y me esta omitiendo 3, y asi sucesivamente con el resto de las otras.

Gracias

Me gusto muchísimo la macro que me hiciste, sin embargo, quiero saber el error que tengo en la formula. Mil gracias de igual forma cumple lo que quiero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡Hola, @dorgelis! (y a @vaguilarpau).

Básicamente los errores cometidos en tu fórmula estaban en la función FILAS, la cual estaba referenciando mal el valor que debía devolverse.  Adicionalmente a esto, me parece que estabas trabajando al revés:  La idea es trabajar el origen como una tabla y el destino sin ella.  La tabla hace que tu nombre (el cual no es necesario, pero lo he dejado) sea dinámico, al crear nuevos registros, y evitar que referencies rangos más allá de lo que necesitan.  De igual forma, si tienes los títulos iguales a tu origen, puedes usar una misma fórmula que puedes copiar tanto hacia abajo como hacia la derecha.  Revisa detenidamente el archivo adjunto.  ¡Bendiciones!

RELACION DE INQUILINOS 1.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , johnmpl dijo:

¡Hola, @dorgelis! (y a @vaguilarpau).

Básicamente los errores cometidos en tu fórmula estaban en la función FILAS, la cual estaba referenciando mal el valor que debía devolverse.  Adicionalmente a esto, me parece que estabas trabajando al revés:  La idea es trabajar el origen como una tabla y el destino sin ella.  La tabla hace que tu nombre (el cual no es necesario, pero lo he dejado) sea dinámico, al crear nuevos registros, y evitar que referencies rangos más allá de lo que necesitan.  De igual forma, si tienes los títulos iguales a tu origen, puedes usar una misma fórmula que puedes copiar tanto hacia abajo como hacia la derecha.  Revisa detenidamente el archivo adjunto.  ¡Bendiciones!

RELACION DE INQUILINOS 1.xlsm 63.33 kB · 0 descargas

Saludos Johnmpl; mala mía, ya lo reviso con detenimiento, genia y barbaro, es no que necesitaba, grancias a los dos foreres por su aporte, ambos son geniales, sin embargo, estaba muy interesado en conocer mi error en la formula.

Con esto doy por cerrado el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.