Saltar al contenido

Explicación animada es muy didáctica


Visor

Recommended Posts

Estimados amigos del foro Saludos

He creído conveniente conversarlo aquí en cafetería este tema puesto que además de a modo de consulta no creo conveniente colocarlo en las otras áreas ya que es un tanto diferente, se sale de los tópicos..

Cuando exponen explicaciones a traves de imagenes animadas tipo gif algunos son de larga duración, en todo caso, ese modo de explicar el problema o la solución es muy útil al menos para  mi pue veo exactamente lo que se desea explicar. Me ha interesado que hasta quiero colocar en forma de tips para mis estudiantes ahora que estamos enseñando usando las plataformas virtuales.

No obstante, tengo el problema de saber como lo han hecho, con qué utilitarios se consigue hacer las imagenes animadas. Agradezco que me puedan ayudar.

Aquí pongo un enlace de un tema del área de Macros, en donde veo a los maestros dando las explicaciones de ese modo, modo que quiero aprender.

Ver las Imágenes animadas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Sergio dijo:

Gracias por el vídeo @JSDJSD. Yo también uso esa aplicación, pero no la utilizo más porque me salen GIFs muy pesados y lentos. ¿Aplicas alguna configuración especial?

Hola Sergio, la configuración que uso es prácticamente la que trae por defecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.