Saltar al contenido

Ayuda con combobox


Recommended Posts

Hola amigos foreros

Tengo una consulta que no se si es posible hacerse, he probado varios métodos y no me funcionan, les explico, guardo en una columna los nombres y en otras su condición, lo que necesito es que el combo se rellene de los datos de la columna "A" que cumplan los criterios de la columna "X" 

Por ejemplo, si guardo varios nombres con el criterio cliente, representante, bancos, que cuando yo busque en la hoja por la columna "A" donde están los nombres, solo me aparezcan los relacionados con el dato de la columna "X" 

Les agradezco su ayuda

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo @Alfonso5597, el problema es que en este archivo se intenta carga información de una hoja VENTAS que NO existe en el archivo, por eso se cuelga el Excel pues entra en un bucle infinito, y eso sucede porque al inicio colocas esto

On Error Resume Next

y eso en esencia dice, ignora cualquier error y trata de continuar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , bigpetroman dijo:

amigo @Alfonso5597, el problema es que en este archivo se intenta carga información de una hoja VENTAS que NO existe en el archivo, por eso se cuelga el Excel pues entra en un bucle infinito, y eso sucede porque al inicio colocas esto

On Error Resume Next

y eso en esencia dice, ignora cualquier error y trata de continuar

Hola amigo, gracias por tu ayuda, entonces que tengo que quitar, y de donde

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a ambos, bigpetroman, se me adelantó, una vez revisado el archivo si te das cuenta no tienes todas las hojas de tu proyecto, por tal razón cuando salta el evento ComboBox1_Change(), al final de este llamamos a TOTAL_click en el cual hacemos referencia a la Sheets("Ventas") que no se encuentra en el archivo y se ejecuta el Do While Not IsEmpty(.Range("K" & fila).Value) y entras en un ciclo infinito por lo que se queda todo loco Excel. Si quieres comprobar si esto es cierto apostrofa la siguiente linea en tu archivo.

gif prueba.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le he añadido la hoja que me dijiste, me imagino que cuando lo pase a su libro me ira bien,  aquí me funciona perfecto, muchas gracias por al ayuda, amigo bigpetroman y JSDJSD, esto a quedado perfecto, gracias de nuevo a los dos

Saludos cordiales

Tema solucionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/4/2020 at 15:27 , JSDJSD dijo:

Añadiendo la hoja no tendrás ningún problema

Hola, perdón por tardar en contestar, andaba algo ocupado, el código me da error cuando no esta escrito el nombre del tipo de sujeto en la fila "X" no se si es posible modificar esto, he estado haciendo pruebas, para que busque por los nombres dentro del combo 10, en vez de  hacerlo en la columna "X" ,y  todas las coincidencias con el combo 10, me aparezcan en el combo todas las coincidencias, gracias de nuevo por tu tiempo,

Un cordial saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.