Jump to content
Andaluz365

Plantilla para crear facturas

Recommended Posts

Hace 3 horas, Toldeman dijo:

Hola.

Crea una manualmente y te ayudamos en la formulacion.

Un saludo.

Gracias Toldeman

La verdad es que llevo  casi 20 años haciendo facturas con word a mano y calculando el IVA menos el IRPF a tambien todo a mano...Luego la convierto a pdf usando mi página con está herramienta para convertir archivos en la nube que creé para tal efecto  https://www.convertidor.es/docx-a-pdf  y por ultimo  se las mando a mis clientes por email.

Se programar bastante en temas web etc..pero del excel ni idea la verdad.

Voy a buscar más a fondo para hacer las fórmulas etc..

Se podría hasta automatizar la conversión a pdf y luego el envio de email a clientes o eso ya es mucho ?

Gracias de nuevo.

Hace 1 hora, Enrique González Jiménez dijo:

@JSDJSD como le hiciste para subir esa imagen o mini videoclip me podrías explicar saludos

Con la siguiente aplicación, es muy fácil de usar.

GIF.gif

Hace 5 horas, JSDJSD dijo:

Dime la ubicación de cualquier archivo que tengas en el escritorio tal y como te muestro para dejarte el archivo totalmente operativo en tu equipo.

GIF.gif

Eres un crack

F:\OneDrive\Documentos\Trabajo\Facturas

Y dentro de la carpeta Facturas están las carpetas por años, y dentro de cada año pues estan las facturas en word y pdf... numeradas

Edited by Andaluz365

Es que no se rellena completamente al seleccionar cliente...

Se rellena todo, menos lo siguiente: la fecha, el cuadro donde salen los coceptos y lo de  BI, iva, irtp y total...

A ver Andaluz365, es proceso es el siguiente: 

1º Seleccionas cliente y automáticamente se rellenan los campos, nº cliente, Dirección, C.P., Provincia y N.I.F.

2º Tecleas la fecha y pulsas enter.

3º Ahora el foco se encuentra en el primer textbox donde debes teclear la cantidad y pulsar enter.

4º Tecleas el concepto que quieras y pulsas otra vez enter.

5º Tecleas precio y vuelves a pulsar enter.

6º Si necesitas introducir más datos  repites los pasos del 3º al 5º.

7º Pulsas el botón Guardar.

gif prueba.gif

Ahora, si, es que no le estaba dando a la tecla Enter, bien,

Ahora que me pasa es que siguen saliendo los datos de pedro cardenas colorado, nombre inventado xd y los cambio y guerdo, al generar la factura salen sus datos... no se como se cambia la plantilla base.

Y otra cosa en la carpeta que se crea llamada  Facturas 2020, puedes crear para que se metan las facturas por trimestres ? en plan carpetas llamadas  1º 2020 2º 2020 3º 2020 4º 2020

Gracias crack,.

También decirte que nunca olvides agradecer a quien te ayuda o intenta ayudar y en este foro es mediante el corazoncito que se encuentra en la parte inferior derecha.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Sergio Andrés Celemín

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Hetzner Online GmbH.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso,
rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a
través del email sergio@ayudaexcel.com.

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

• si @Mauricio_ODN el archivo que me envio sirve solo q cuando hay uno 30 archivo no copiar de manera descendente  por ejemplo cuando esta copiando el archivo 1 en la hoja1 esta bien y luego se salta al archivo 10 que se copia em la  hoja2  asi sucecivamente  respecto al otro archivo es uno q pille pero q mas o menos copia de forma correcta los archivo solo q lo copia en una sola hoja  
    • Hola de nueva cuenta @miguelangel No te entiendo, disculpame de verdad. ¿El archivo que te envié no funciona de la manera en que lo solicitaste? Ahora con respecto a: Ya tienes el código, ¿que necesitas que se haga?  ¿El código que me enviaste no funciona? ¿Los libros que necesitas consolidar tienen la misma estructura? A mi manera de ver esta última parte ya pertenece a otra consulta. Sigo atento.  
    • disculpe @Mauricio_ODN pero al  momento de copiar  no copiar de forma escalonada  se salta adjunto uno que es similar  pero me gustaria que pudiera copiar en la hojas1, hoja2, hoja,  del libro de destino saludos  Importar Datos desde Varios Libros.rar
    • Estimado JSDJSD Saludos He estado tratando de verificar si se puede usar esta parte del codigo que tienes pero con este cambio para vitar la Hoja2 a ver si se pueda ejecutar directamente desde la Hoja1, pero encuentro dificultad,...Seria que eso no se debe hacer??? Algunas veces más consigo realizar estas aplicaciones de modo intuitivo o por deducción antes que por conocimiento cabal.. Te pongo el codigo y una imágen Del botón importar ufila1 = wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row For cont = 2 To ufila1 ufila = wbLibroDestino.Sheets("H_importacion").Cells(Rows.Count, 2).End(xlUp).Row With wbLibroDestino.Sheets("H_importacion") 'ORIGEN DESTINO wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 1).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 1) wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 2).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 2) wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 3).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 3) wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 5).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 4) wbLibroOrigen.Sheets("Hoja1").Cells(cont, 7).SpecialCells(12).Copy .Cells(ufila + 1, 5) End With Next Al ejecutar me resulta error, aunque si obtengo la importación de lo seleccionado pero no de las columna selectas como se esperaría según el código Por su puesto que si no se pude hacer me quedo con lo ya conseguido hasta ahora   Mil disculpas por esta adición de consulta
  • Recently Browsing

No registered users viewing this page.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy